24
Mié, Abr

Sullana: funcionarios habrían acudido a reunión social en horario de trabajo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras actividad oficial de Municipalidad de Sullana. Funcionarios de la municipalidad provincial de Sullana habrían acudido a una reunión social en horario de oficina junto a dirigentes vecinales con quienes momentos antes habían participado de una actividad oficial organizada por la comuna local denominada “Encuentro de dirigentes vecinales”.

Según un dirigente, quien pidió que su nombre no sea revelado por temor a represalias, luego del encuentro organizado por la comuna de Sullana, acudieron hasta el restaurante de propiedad de un regidor oficialista, donde celebraron tras la realización de esta actividad.

Esta versión fue confirmada por este medio, quien verificó las fotografías colgadas en el Facebook de la dirigente Amelia Susana Abad Santa Cruz, en la cual aparecen los funcionarios Yosip de La Cruz, Florita Chávez Arroyo, y Juan Manuel Reyes Castillo (a estos dos últimos se les aprecia bebiendo sólo agua mineral), celebrando aparentemente en horario de trabajo.

Sin embargo, el hecho que se encuentren en una reunión social presuntamente en horario de trabajo, y cuando el alcalde Carlos Távara Polo ha realizado recientes cambios entre sus funcionarios de confianza, podría desestimar su trabajo como funcionarios públicos, más aún cuando nuestra provincia está sumergida en problemas sociales y no hay nada que celebrar.

funcionarios sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1