19
Vie, Abr

Sullana: realizan cambio de funcionarios en cinco áreas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde Carlos Távara Polo; confirmó el cambio de funcionarios de confianza en tres gerencias y dos subgerencias de la Municipalidad Provincial de Sullana. Desde el inicio de su gestión siempre ha sido inestable la gestión municipal; sin embargo, existen cargos que van de un lugar a otro y que tienen privilegios concedidos por el burgomaestre o sus allegados. 

En la gerencia de Administración y Finanzas, desde martes 1 de agosto asume funciones el economista Víctor Hugo Laberry Saavedra, en reemplazo de Gustavo Carrasco Lastarria.

Asimismo, mediante Resolución de Alcaldía N° 997-2017/MPS se da por concluida la designación del Lic. Vicente Ramírez Luna Victoria en el cargo gerente de Administración Tributaria. En su reemplazo asume el C.P.C. José Mosqueda Carranza.

En Secretaría General (con rango de gerencia) deja el cargo la abogada Karol Madrid Gallo y desde este martes asume funciones la abogada Rosa Kelly Ludeña Chinchay.

También se dispuso en cambio en la subgerencia de Participación Social, ingresando el Lic. Juan Manuel Reyes Castillo en reemplazo de Carol Pintado Agurto.

Finalmente, mediante Resolución de Alcaldía N° 994-2017/MPS, se da por concluida la designación de la abogada Katherine Jiménez Peña en el cargo de confianza de la subgerencia de Ejecución Coactiva, quedando pendiente la notificación de quién asumirá esta área.

Al respecto, el alcalde Carlos Távara expresó que en la administración pública es saludable renovar cuadros de funcionarios de confianza con la finalidad de oxigenar la gestión y mejorar en las acciones de las políticas institucionales, en beneficio de la población.

municipalidad de sullana 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1