24
Mié, Abr

Sullana: en agosto culminan trabajos de rehabilitación de la nueva sede de la Corte Superior de Justicia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla anunció que en el mes de agosto se pondrá en funcionamiento el inmueble de la nueva sede que fue afectado por las lluvias del Niño Costero.

Lizana Bobadilla mencionó debido al periodo lluvioso las instalaciones donde funcionaban los juzgados se vieron afectadas por lo que la aseguradora que ha contratado el Poder Judicial viene realizando desde junio los trabajos de rehabilitación de ambientes para poner operativa la nueva sede.

"En las próximas semanas nos entregarán la nueva sede habilitada, por lo que ya estamos haciendo las proyecciones necesarias para que los órganos jurisdiccionales retornen a los ambientes que ocupaban, teniendo en cuenta que la idea es brindar una atención eficiente en locales cómodos y seguros" dijo la autoridad judicial.

Para efectivizar la entrega del inmueble en el corto plazo, se viene realizando la supervisión estricta de los trabajos que a la fecha reflejan un avance del 70% por lo que en agosto entrará en funcionamiento esta sede judicial.

Cabe indicar que esta edificación representa la primera etapa del proyecto final de la nueva sede, de acuerdo a las proyecciones en la segunda etapa se construirá otro edificio con lo cual se cubrirá la carencia de locales propios, y se dejará de alquilar inmuebles.

corte superior sullana nueva

 

Publicidad Aral1

Paypal1