23
Mar, Abr

Ing. Sullanero Pedro Mario Zapata califica mensaje de Pedro Pablo Kuczynski como “pobrísimo”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sin duda que el discurso de Pedro Pablo Kuczynski no ha convencido a varios provincianos; uno de ellos el ex regidor de Sullana Dr. Ing. Pedro Mario Zapata Raygada para quien su apreciación del mensaje presidencial fue simplemente “pobrísimo” por la ausencia de anuncios que resuelvan problemas de estructura y que planteen políticas más claras a favor de las regiones y provincias.

Indica que el mensaje no tiene “Nada de expectativo, es muy pobre y además el mismo gobierno no quiso hacer cambios y seguirá con su gabinete de lujo, economistas con perfil de la Universidad Católica, sin esperanzas de desarrollo o mejoras para los diferentes sectores como educación, salud y otros”.

Pedro Mario Zapata01

Para el ex regidor no tienen capacidad de reacción y eso los lleva a plantear más de lo mismo y no mirar los problemas sociales como la huelga del sector educación y la inseguridad que se vive en las principales ciudades del país.

Respecto a la presencia de Fernando Zavala del Premierato, expresó “que no tiene el perfil político que reclama las circunstancias y que prueba de ellos son los conflictos con el Congreso de la República, no hay mejoras, no hay inversión importante en el país y protegen lo privado y todo hace indicar que reciben órdenes de la CONFIEP”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1