23
Mar, Abr

Colegio San Pedro Chanel de Sullana obtiene Primer Puesto en el Concurso Regional de desfile

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por tercer año consecutivo el Colegio San Pedro Chanel de la provincia de Sullana obtiene el Primer Puesto en el Concurso Regional de desfile Eficiencia 2017 en el nivel secundaria.

Cabe destacar la marcialidad y esfuerzo de los estudiantes de sexto de Primaria que por primer año participan de esta competencia y dejaron el nombre del colegio en alto.

chanel 5

El acto cívico realizado hoy en la ciudad de Piura con motivo de conmemorarse el 196° del Aniversario Patrio, fue organizado por el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación Piura. La delegación representó a la UGEL-Sullana y participó con marcialidad y porte gallardo.

chanel 8

El colegio estuvo representado por la Banda de Músicos, Escolta, Estado Mayor, Brigadieres de Sección, Batallón de alumnos y alumnas de primaria y secundaria, una estampa folklórica para cada nivel educativo y personal docente y no docente de esta Institución, quienes a su paso por la tribuna principal recibieron el reconocimiento de las autoridades religiosas, políticas, educativas y militares presentes en la Tribuna de Honor.

Este importante logro le permite, la representatividad de la provincia de Sullana y participar en el desfile Cívico Militar a llevarse a cabo el día 26 de julio en la Ciudad de Piura.

chanel 9

 

Publicidad Aral1

Paypal1