19
Vie, Abr

Sullana: Clausuran local "Casa del Maestro" por 30 días

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Establecimiento no cuenta con sistema acústico para realizar eventos bailables. La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró el local de la Asociación Casa del Maestro (Asocam) por infringir las normas de funcionamiento. El personal edil constató que dicho establecimiento no cuenta con sistema acústico para mitigar los ruidos molestos durante la realización de eventos bailables con orquestas.

La mañana del hoy lunes 24 de julio, el personal de las áreas de Fiscalización, Control Municipal, Policía Municipal y Serenazgo acudió al local ubicado en la transversal San Antonio S/N Urb. Santa Rosa Sullana; con la finalidad de realizar una verificación posterior en virtud que la Gerencia de Administración Tributaria proyectaba autorizar la realización de eventos en este local durante Fiestas Patrias.

Sin embargo, producto de la verificación se constató que el local destinado a actividades de esparcimiento, entre ellos la realización de bailes sociales con orquestas y equipos de sonido, no contaba con el sistema acústico correspondiente, a fin de mitigar los ruidos molestos que provoca la realización de estos eventos bailables.

Ante ello, el personal municipal procedió al amparo de la Ordenanza Municipal 018-2017/MPS, se impuso la notificación de cargo y la clausura del local por 30 días calendario, hasta que subsanen la observación o implementen su sistema acústico u otro medio similar. Asimismo, se dio inicio al proceso administrativo que sanciona con una multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria.

clausuran casa del maestro1

 

Publicidad Aral1

Paypal1