20
Sáb, Abr

Orquesta Sinfónica de Piura deleitará a Sullaneros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Orquesta Sinfónica de Piura ofrecerá estas noche un concierto de gala en la Plaza de Armas de Sullana, como parte de las actividades consideradas en el Programa de Fiestas Patrias.

Desde las 8:00 p.m. de hoy lunes los sullaneros podrán disfrutar de la música clásica y arias que interpretará la orquesta sinfónica. Asimismo, para esta noche artística se contará como invitada especial la soprano rumana Catalina Roibu, informó el director de la Fundación Piura, Pedro Chunga Puescas.

El concierto comprende dos partes. La primera con música clásica y arias, y la segunda parte música clásica popular, latinoamericana y peruana. En este segmento se ha considerado Alma, Corazón y Vida, La Perla del Chira y Despacito.

Por su parte, la regidora Irma Martínez Nole, presidenta de la Comisión de Festejos, invitó a la población a este concierto gratuito organizado por Caja Piura.

Festival de Danzas

Como antesala, desde las 3:00 p.m. se realizará el Festival de Danzas Peruanas en la Plaza de Cultura “José Carrasco Távara”. En esta actividad participarán grupos folclóricos de 9 colegios de la jurisdicción y la Embajada Cultural de la Municipalidad de Sullana.

orquesta sinfonica en piura 5

 

Publicidad Aral1

Paypal1