25
Jue, Abr

Sullana: delincuentes asaltan a comerciante y se llevan 15mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un comerciante fue golpeado por dos delincuentes cuando intentó resistirse al asalto a mano armada en el que era víctima, cuando se dirigía a realizar una compra de vehículo, informó la policía nacional.

El atraco ocurrió a la 1:30pm del sábado entre el Canal Vía y calle Arequipa, donde el hombre de negocios viajaba como pasajero junto con un amigo, en el mismo vehículo que pretendía adquirir y que conducía el aún propietario, quien sería hijo de un microcomercializador apodado ‘Bolero’.

Una moto lineal cerró el paso del auto donde los hampones cometieron el hecho delictivo provistos de armas de fuego sobre Fermín Claudio Fernández Peñaloza (70), quien terminó golpeado para robarle 15mil soles que llevaba en uno de sus bolsillos del pantalón.

Extraño asalto

Con el botín en mano, los hampones fugaron sin rumbo conocido, lo mismo hizo el dueño del vehículo, quien abandonó a su cliente ensangrentado, quien se dirigió al Hospital de Apoyo II donde recibió los primeros auxilios para luego denunciar el asalto en el Depincri Sullana.

Ante la policía, la víctima explicó que un día anterior el hijo de ‘Bolero’ llegó acompañado de un joven a ofrecerle el automóvil por S/. 30mil, precio que pactaron en hacer negocio el sábado en una notaría del distrito de Bellavista, información que movilizó a los agentes encubiertos.

Detienen a sospechoso

Horas después, los policías atraparon a Juan Jerry Zapata Salazar (18), quien se apodaría ‘Jerry’, a pocos metros de la casa del conocido vendedor de estupefacientes, el cual fue reconocido plenamente por el empresario como uno de los autores del atraco.

Dato:

El caso es investigado por estos detectives y el fiscal Alejandro Valdivieso Carhuachinchay.

 

Publicidad Aral1

Paypal1