23
Mar, Abr

Sullana: ama de casa muere en extrañas circunstancias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Susana Pintado Morales (23), residente en el Alto Chira, falleció de manera extraña, la tarde del último domingo, informaron sus familiares.

Se presume que su fallecimiento se deba a un posible envenenamiento, aunque debido a los hematomas que presenta en la espalda han hecho dudar a los familiares que su deceso se deba a otras circunstancias, debido a que tuvo una acalorada discusión con su pareja Juan Manuel Núñez Arellano (33) en la casa de un familiar ubicada en el centro poblado Somate Bajo.

Por causas que son materia de investigación, el conviviente señaló que encontró a la madre de sus dos pequeños hijos en el interior del baño luego que ésta habría ingerido una botella de agua que mezcló con un envoltorio del conocido estupefaciente llamado ‘Chica Veneno’.

Agregó que posteriormente su cohabitante se desvaneció, por lo que optó por conducirla a la posta médica del caserío Lourdes, sin embargo, ante su estado crítico fue derivada al Hospital de Apoyo II donde los médicos de turno certificaron su deceso.

Tras detallar lo sucedido, el policía de servicio del mencionado nosocomio procedió a intervenir a Juan Núñez luego que los doctores certificaran que la supuesta suicida presentaba lesiones en la espalda y lesiones superficiales en el tórax.

Datos

La pareja tuvo dos hijos, quienes hoy están siendo criados por la abuela del viudo.

El sospechoso es investigado por los policías de la Comisaría de Bellavista.

La fiscal Ericka Sernaqué Mechato se sumó a la investigación del confuso fallecimiento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1