24
Mié, Abr

Sullana: vecinos volvieron a protestar ante inacción de EPS Grau de solucionar colapso de desagües

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cansados de tantas mecidas, un grupo de vecinos del cercado de Sullana volvió a quemar neumáticos como una medida de protesta contra la EPS Grau que hasta la fecha no logra solucionar el colapso de un buzón de desagüe ubicado entre la avenida Buenos Aires y transversal Unión.

Alrededor de las 10:30am de ayer, hombres y mujeres decidieron optar nuevamente esta medida radical dado que la referida institución no ha podido aún corregir este problema de contaminación ambiental que perjudica la salud en cada uno y afecta el desarrollo de sus actividades diarias.

“Estamos ya cansados de toda esta inmundicia. El alcalde no dice nada, los de la EPS Grau igual, solo hacen huecos en toda la avenida Buenos Aires que está un desastre. Nosotros queremos que nos solucionen el problema, todos estamos perjudicados”, señaló Socorro Ludueña Ávila.

Los niños y los adultos mayores son los más propensos con este problema que pese a los trabajos no se han solucionado.

“Los olores son nauseabundos, es una muerte lenta para la población que reclama lo justo, no es posible que vivamos así”, indicó el ama de casa Blanca Patiño Rondoy.

A su turno, el dirigente vecinal César Zapata Suárez solicitó que las autoridades locales intervengan cuanto antes y con mayor fuerza porque “este lugar totalmente está abandonada donde la EPS Grau envía a personal inexperto y sin los repuestos necesarios para excavar y solucionar el atoro".

Datos

Este problema perjudica a los vecinos de los AH Juan Velasco, Buenos Aires y Santa Teresita. Los vecinos amenazaron con seguir aplicando estas medidas radicales si no son escuchados.

 

protesta buenos aires1

 

Publicidad Aral1

Paypal1