25
Jue, Abr

Sullana: en persecución policial cae presunto delincuente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. José Antonio Sandoval Rodríguez (21), apodado ‘Toñito’; fue detenido en una persecución policial cuando conducía una mototaxi acompañado de otros sujetos que lograron huir por el Canal Vía, en la provincia de Sullana.

Bellavista.- En medio de una persecución por las calles de Sullana y Bellavista, un sospechoso joven, quien es el hijo del presunto delincuente (a) ‘Negro Marcos’, fue detenido cuando conducía una mototaxi acompañado de sus sujetos que lograron huir por el Canal Vía.

El hecho ocurrió cuando Sandoval Rodríguez)se desplazaba en un trimóvil rojo con amarillo a inmediaciones de los negocios que se ubican alrededor de la avenida José de Lama y transversal Dos de Mayo.

Una información movilizó a los agentes del Depincri Sullana ir al encuentro de los sospechosos, quienes al ser descubiertos emprendieron veloz fuga, arrojándose del vehículo los apodados ‘Ñaja’ y ‘Tara’ a las aguas pestilentes del Canal Vía.

El supuesto conductor intentó ocultarse en una vivienda donde también funciona una peluquería de la calle Arequipa del distrito de Bellavista. Allí fue detenido encontrándosele un revólver abastecido por tres municiones que llevaba dentro de un morral.

Dato

‘Toñito’, hijo del presunto extorsionador ‘Negro Marcos’, es investigado por el delito Contra la Seguridad Pública, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

 

Publicidad Aral1

Paypal1