18
Jue, Abr

Sullana: Sentencian a sujeto a cinco años de cárcel por el delito de tenencia ilegal de armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jonathan Gonzáles Cruz (24), quien fuera intervenido en actitud sospechosa a bordo de un trimóvil a inmediaciones del Banco Continental en la provincia de Sullana, fue sentenciado a cinco años de pena privativa de su libertad al someterse a la terminación anticipada.

La medida fue dictada por el juez Luis Vásquez Dioses, titular del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana durante la audiencia realizada en la cúpula de la Corte Superior de Justicia (CSJS) que solicitó y dirigió la fiscal Rosario Orrala Aguilar.

Fue determinante que este sujeto reconozca que sí portaba una pistola y un revólver dentro de un morral que se le decomisó, abastecidas con un total de nueve municiones. Según refieren los policías del Depincri Sullana utilizaría para cometer asaltos.

Detalles los sustentó la representante del Ministerio Público, originando así la aprobación del magistrado al cometer el delito Contra la Seguridad Pública, en la modalidad de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, por lo que en las próximas horas será internado en el penal de Piura.

Jonathan Gonzáles Cruz fue detenido a bordo de una mototaxi roja de matrícula 4884-AM por los agentes del Depincri Sullana en actitud sospechosa junto con Jonathan Andrade de La Cruz (19), quien por salvó de ir a prisión, aunque se someterá a reglas de conducta.

Junto con ‘Berna’

El sentenciado se reencontrará en el penal de Piura junto con su hermano Bernabé Gonzáles Cruz (26), apodado ‘Berna’, quien se encuentra recluido por cometer ese mismo delito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1