24
Mié, Abr

Sospechosos por portar armas ilegalmente serán internados en el penal de Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El mototaxista Alexander García Peña (23) y el obrero Javier Romero Jiménez (22), serán internados en el penal de Piura, por espacio de nueve meses mientras duren las investigaciones al haber sido detenidos con armas de fuego el último sábado.

La magistrada Rosa Peñaloza Marigorda, titular del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, dictaminó esa medida sobre los apodados ‘Edú’ y ‘Suspiros’, a quien los agentes del Grupo Terna los intervinieron sospechosamente a inmediaciones del grifo Ávila del distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana.

Para ello, la jueza aceptó la solicitud por parte del fiscal Víctor Bazalar Paz, titular de la investigación preliminar junto a los agentes del Depincri Sullana, luego que fueran detenidos en una mototaxi portando de manera ilegal una pistola y un revólver abastecido cada uno con cinco municiones.

Dato

Durante ese lapso de tiempo, se les investigará por el presunto delito Contra la Seguridad Pública, esto en la modalidad de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y Municiones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1