23
Mar, Abr

Menor desaparecida es encontrada internada en hospital de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Figuraba como desaparecida en la ciudad de Piura. Internada en la sala de Observación del Hospital de Apoyo II de Sullana, a consecuencia de un mal de salud, fue encontrada la menor J.J.C.L. (14) por su madre luego de casi cuatro días que reportara su desaparición a la salida del colegio donde estudia en la provincia de Piura.

El hecho fue comunicado ayer a la madre de la menor, Hilaria López Sullón (49) a quien se le hizo conocimiento que la escolar ingresó al área de emergencia del referido establecimiento presentando un cuadro de Síndrome Doloroso Abdominal Pielonefritis.

En un primer momento, el problema de salud fue reportado por el policía que se encontraba de turno a sus pares de la Comisaría de Sullana, quienes en un cruce de informaciones descubrieron que la niña estaba desaparecida en el Depincri de Piura, a quienes luego comunicaron.

La investigación es seguida por la policía de Piura junto al fiscal fiscal Juan Véliz Escobar, representante de la Fiscalía de Familia. Al parecer la menor fugóo con su enamorado que también es menor de edad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1