19
Vie, Abr

Sullana: asesinan a vigilante al intentar frustrar robo en parcela

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. José Rosas Reyes Moncada (52), fue cruelmente asesinado al resistirse al asalto dentro de una parcela que tenía a cargo en el sector de Cieneguillo Sur, provincia de Sullana, informó la policía nacional.

Los delincuentes se ensañaron con la víctima propinándole golpes y cortes en diversas partes del cuerpo. Se supo que aproximadamente cuatro hampones ingresaron al predio agrícola trepando los cercos de púas, redujeron al Reyes Moncada con la finalidad de alzar las aves de corral. Sin embargo, éste se rehusó al atraco que causó la ira de los hampones que lo atacaron salvajemente.

Producto de los fuertes golpes terminó inconsciente sin que ningún vecino, de donde se ubica el sector Parkinsonia, se percate del hecho, cuyo valor de lo robado ascendería a S/. 15 mil.

Debido a que no regresaba a casa, alrededor de las 2:00pm, sus familiares fueron a buscarlo al predio, siendo encontrado aún con vida, siendo conducido de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana donde una hora después dejó de existir.

Los familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor en los exteriores del hospital de Sullana, siendo su cuerpo internado en la morgue central de Sullana para la necropsia respectiva.

Datos

La víctima deja en la orfandad dos hijos, uno de 12 y otro de 18 años.

Los deudos manifestaron que el patrullaje en su localidad es escaso a la vez que pidieron dar con los asesinos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1