23
Mar, Abr

Conductor deja 5 heridos tras múltiple accidente y se somete al principio de oportunidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los accidentes no cesan y muchas veces causan daños contra la salud. Es el caso de Pedro Fabián Cruz Herrera (21), quien conduciendo el auto plomo de placa B1U-455 produjo que cinco tripulantes de dos trimóviles resulten heridos. Frente a lo acontecido en Sullana y para evitar ir a la cárcel, se sometió al principio de oportunidad ante las autoridades del Ministerio Público y alivió su condición judicial.

El juez Luis Alberto Vásquez Dioses, titular del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, fue quien aceptó el pedido hecho por el procesado joven quien desde la noche del pasado domingo era investigado por la fiscal Rosa Arnao Távara y los policías de la Comisaría de Sullana.

La medida del magistrado responde a la decisión del joven conductor, quien en una primera instancia fugó del lugar de los hechos, para ser capturado por la Policía Nacional después. En tal efecto y para materializar el principio de oportunidad, se comprometió con cada uno de los afectados a resarcir los daños causados e indemnizarlos por lo cometido.

La medida seguirá en proceso de investigación y para tal efecto, se ha decidido que en un plazo máximo de 15 días, pague la suma de 15 mil soles, por los accidentes producidos en la parte posterior del Terminal EPPO de Sullana y en las inmediaciones de la Casa del Maestro de la misma localidad.

Dato

Fabián Cruz, cuyo dosaje etílico arrojó 0.92°, y cometió los delitos Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, Accidente de Tránsito con Lesiones Graves Culposas y Abandono de Persona en Peligro, ahora estará sometido a una medida restrictiva, también llamada Reglas de Conducta.

 

Publicidad Aral1

Paypal1