24
Mié, Abr

CORESEC capacita a comisarios de Sullana sobre el uso y manejo de herramientas tecnológicas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Comisarios de las once dependencias de la provincia de Sullana fueron capacitados en el uso y manejo de las herramientas tecnológicas a fin de mejorar las labores de seguridad ciudadana que deben aplicar junto a su personal.

La jornada dirigida a los oficiales y sub oficiales fue presidida por el secretario técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC), Crnl. EP(r) Eduardo Arbulú Gonzáles, como parte del trabajo coordinado entre su comité junto con el Comité Provincial de Sullana.

“Como CORESEC somos un equipo técnico normativo, y venimos a ayudar a trabajar con nuevas herramientas tecnológicas, de fácil manejo y actualización, para que se trabaje con la participación de la ciudadanía”, señaló durante la capacitación Eduardo Arbulú.

Debes saber

A los comisarios de Sullana, Nueva Sullana, El Obrero, Bellavista, Querecotillo, Marcavelica, Salitral, Lancones, Ignacio Escudero, Miguel Checa y Encuentro de Pilares, se les capacitó sobre el Mapa del Delito Virtualizado, Botón de Pánico y Observatorio de Seguridad Ciudadana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1