24
Mié, Abr

Sullana: Sala Penal de Apelaciones condena con pena efectiva a procesados por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Sala Penal de Apelaciones con Funciones de Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Sullana sentenció a varios procesados por delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado en diferentes audiencias, con penas que oscilan entre ocho a doce años de cárcel efectiva.

La Sala presidida por el Dr. Juan Luis Alegría Hidalgo e integrada por los jueces superiores Luciano Castillo Gutiérrez y Yone Pedro Li Córdova en audiencias desarrolladas durante esta semana confirmaron la sentencia expedida por el Juzgado Penal Colegiado del 13 de febrero de este año que condena a doce años de pena privativa de la libertad a Ronnel Miranda Villalta como autor del delito de robo agravado en perjuicio de Jhon Alexander Silva More.

Diez años

Asimismo fue condenado a diez años de cárcel Jhonam Chell Torres Conde como autor del delito Contra el Patrimonio, en agravio de José Amador Rodríguez Peña y otros y fijaron en 2 mil soles la reparación civil a favor de cada uno de los agraviados o herederos legales, que deberán pagar en forma solidaria con el sentenciado Dany Daniel Rivera Celi.

En otra audiencia el Colegiado impuso una sanción de ocho de prisión a Carlos Miguel Infante Castillo por robo agravado en agravio de Wilfredo Olivares Coronado y se le fija una reparación civil de mil soles que deberá pagar en forma solidaria con los demás sentenciados. Cabe precisar que el procesado se encontraban detenido desde el 1 de octubre del 2013.

En otra diligencia se le impuso una pena de diez años de pena efectiva a Víctor Hugo Quispetira Gutiérrez por robo agravado en contra de Rubén Luis Azcárate Barrios y otros, el cual se haya recluido en el penal Río Seco, desde el 7 de noviembre del 2016 y deberá pagar una reparación de seis mil soles a favor de los agraviados.

 

Publicidad Aral1

Paypal1