25
Jue, Abr

Sullana: envían al penal de Piura a presuntos ‘Arañitas’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Investigados por asaltar a comerciante. Dos personas acusadas de integrar una supuesta banda delincuencial dedicada al asalto y robo al paso, en la modalidad de ‘La Arañita’, serán internados tres meses en el penal de Piura mientras se les investiga si cometieron el presunto asalto en agravio de un comerciante.

La Dra. Rosa Terán Infante, titular del 3er Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, ordenó que Jesús Sancarranco Ayala (30) y el exreo Luis Eduardo Lequernaqué Saavedra (23) sean enviados al centro de reclusión como medida de prisión preventiva por el delito que se les sindica.

La decisión sobre ambos, quienes fueron capturados por el Serenazgo Sullana, se dio luego que la magistrada aprobara los alegatos presentados por el fiscal Víctor Siu Puyén, quien junto a los detectives de la Comisaría de Sullana realizaron las investigaciones preliminares respectivas.

El comerciante Jaime Alarco Zuzunaga (52) acusó a los procesados del delito Contra el Patrimonio, en la modalidad de Robo Agravado, de ser los autores del asalto que el sufrió cuando viajaba como pasajero en un trimóvil en el cruce del Canal Vía y transversal Callao, en el barrio Leticia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1