23
Mar, Abr

Trabajadora de CLAS de Mallares denuncia maltrato laboral de parte de funcionarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agraviada los ha quejado ante autoridades de Salud. Una trabajadora del servicio de limpieza del CLAS Mallares, del distrito de Marcavelica, denunció ser víctima de un presunto maltrato y hostilización laboral, así como afectación de sus derechos, por parte del gerente y presidente de este establecimiento de Salud.

Se trata de Santos Julia Castro García (49), quien fue nombrada hace cuatro años en el cargo de personal de servicio, la cual manifiesta que sin motivo aparente, viene siendo hostigada de manera constante desde hace tres años por estos funcionarios.

“Los señores que me maltratan y hostigan son el Gerente del CLAS, Marco Erick Campos Velásquez y el Presidente de la Asociación CLAS Mallares Miguel García Atoche. Desde que logré mi nombramiento empezaron las represalias, ya que decían que no hacía bien mi trabajo. Desde el 2014, el señor Miguel García me insultó diciendo que era una vieja inservible y que se debe buscar a un hombre para hacer mi trabajo”.

Ante estas presuntas represalias, Castro García ha venido realizando una serie de denuncias, como la última, presentada este mes ante el despacho del Director General de la subregión de Salud, Wilfredo Reto Valdiviezo, por supuesto maltrato y hostilización laboral.

“Incluso he pedido garantías ante la Gobernación Política y los han notificado para el 31 de mayo. Yo estoy mal de salud a raíz de estos problemas, hasta un bono que nos dan por guardias de 183 soles, me han quitado, afectando mi economía familiar, a pesar que soy padre y madre para mis hijos que están estudiando”, señaló la agraviada.

denuncia clas mallares

 

Publicidad Aral1

Paypal1