18
Jue, Abr

Fiscalía de Sullana realizará seminario gratuito de Derecho

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dirigido a profesionales y alumnos. Este jueves 25 de mayo, se realizará el seminario gratuito “Técnicas de la Investigación Criminal y Litigación Oral: Herramientas Claves para el Éxito del Proceso Penal”, organizado por el Ministerio Público a efectos de contribuir al desarrollo profesional, el cual se verá reflejado en el óptimo, eficaz y oportuno servicio que se brinda en aras de la correcta administración de Justicia.

El seminario está dirigido a diversos operadores de justicia así como a alumnos de Derecho, el mismo que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la provincia de Sullana, a partir de las 15:30 p.m.

Este evento académico contará con la participación de destacados expositores: Dr. Roberto Carlos Reynaldi Román, Fiscal Adjunto Superior del Distrito Fiscal de Arequipa, con el tema: “El Contrainterrogatorio como Técnica de Litigación Oral”; el Dr. Mirko Dino Cano Gamero, Fiscal Provincial del Distrito Fiscal de La Libertad, con la exposición “Técnicas de la Investigación para la Lucha Exitosa contra la Criminalidad”; y el Dr. José Pacheco De La Cruz, Médico Legista del Distrito Fiscal de Lima Este, con el tema “Innovaciones en Criminalística Forense”.

Se entregará certificación gratuita por parte de la Escuela del Ministerio Público, a los participantes que asistan al integro de la actividad académica.

seminario gratuito 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1