19
Vie, Abr

Violentan camioneta de fiscal y roban documentos mientras participaba de diligencia en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Joel Aguilar Salvador (29), fiscal antidrogas de Piura, denunció el robo de su mochila donde guardaba objetos de valor, entre ellos la carpeta fiscal N°155-2011, que guardó en el asiento posterior de la camioneta azul de placa PQI-321de propiedad de la institución pública donde labora, se informó.

El robo bajo la modalidad del ‘Jalonazo’ fue denunciado en el Depincri Sullana, habría ocurrido entre las 2:00 y 3:10pm del último lunes en instantes que este vehículo estaba estacionado con las puertas cerradas con seguro y lunas levantadas al costado de la cúpula del Poder Judicial, en la calle Sucre.

El hecho sucedió en momentos cuando la autoridad participaba de una audiencia de Tutela de Derecho de la carpeta en la sala de Audiencias del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana seguido en contra de Juan Carlos Sánchez Elizalde, investigado por el presunto delito de TID.

La denuncia fue remitida a la fiscal Erika Sernaqué Mechato, para que asuma la investigación, no sin antes los agentes detectar en una cámara de seguridad a dos personas, alrededor de las 14:28pm, palanquear una ventana del vehículo para robar la mochila y fugar en un trimóvil amarillo con rojo.

Dato

Los efectivos del Depincri Sullana realizan operativos a fin de recuperar la mochila donde el fiscal antidrogas guardaba la carpeta fiscal de cinco tomos, libros penales y demás objetos personales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1