23
Mar, Abr

Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana visita centros de salud

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la Dirección de Salud de las Personas visitaron los centros de salud de Sánchez Cerro y Bellavista con el propósito de verificar las condiciones en que se viene atendiendo a los pacientes con la sintomatología del dengue.

Durante la diligencia el fiscal Jorge Arrunategui visitó los centros de salud de Sánchez Cerro y Bellavista, pudiendo advertir que se viene brindando los servicios de manera adecuada, con los insumos necesarios para realizar las muestras serologicas, así como el personal médico para atender en emergencia, hospitalización y laboratorio.

Al concluir la diligencia el representante del Ministerio Público exhortó a los médicos y enfermeras a que continúen brindando una atención debida e inmediata a los pacientes, a fin de hacerle frente a esta emergencia sanitaria, priorizando dicha atención que el caso amerite.

Datos:

En el Centro de Salud de Sánchez Cerro señalaron que atienden entre 15 y 20 pacientes al día

Mientras que en el establecimiento de salud de Bellavista, indicaron que atienden aproximadamente 50 pacientes con la sintomatología del dengue. Asimismo señalaron que han colocado 48 ovitrampas, que han sido distribuidas en el distrito de Bellavista.

sullana supervision

 

Publicidad Aral1

Paypal1