20
Sáb, Abr

Sullana: Clan familiar "Yuly" habría ayudado a liberar a microcomercializador de droga en enfrentamiento con la policía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El enfrentamiento de vecinos del asentamiento Esteban Pavletich del distrito de Bellavista contra policías del Escuadrón Verde de Sullana ya habrían sido identificados por los mismos agentes que intervenieron a un microcomercializador de estupefacientes.

Fuente policiales indicaron con el transcurrir de las horas se tuvo conocimiento que los causantes de la fallida captura del exreo (a) ‘Oxitar’ se tratarían de sus amigos y familiares que presuntamente integrarían el clan familiar ‘La Yuly’, el cual operaría en la cuadra 9 de la calle Ancash.

Entre ellos figuraría su propia esposa, su hermana ‘Cocha’, así como su madre ‘Tía Juana’, quien junto a su hermano conocido con el apelativo de ‘Esquin’ fueron las personas que se abalanzaron sobre los custodios a fin de lograr liberar al que sería un exinterno del penal de Piura.

Como es de conocimiento el descomunal ataque ocurrió a la 1:00pm del pasado miércoles en momentos que los agentes patrullaban las calles de ese distrito, siendo que a la altura de la cuadra 9 de la calle Ancash logran divisar a ‘Oxitar’, quien al ser descubierto fue a ocultarse en una vivienda de la zona.

Sus familiares se enfrentaron para evitar su captura, pero a la salida de la casa decenas de vecinos atacaron a los custodios soltando perros y lanzando piedras, ladrillos y botellas de vidrio, causándole una herida en el pómulo izquierdo al ST1 José Chepe Ramos y a sus colegas.

Datos

‘Oxitar’ estuvo preso en el centro de reclusión por el delito de Tenencia Ilegal de Armas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1