19
Vie, Abr

Sullana: Vecinos se enfrentan a policía para evitar captura de vendedor de estupefacientes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de personas se enfrentó a agentes de la policía del Escuadrón Verde de Sullana, en momentos que pretendían capturar a un sospechoso apodado "Ojón", quien tenía en su poder una bolsa con estupefacientes que fue arrojado cuando era intervenido, se informó.

El ataque contra los agentes del orden ocurrió a la 1:00pm de hoy cuando patrullaban las calles del distrito de Bellavista. A la altura de la cuadra 9 de la calle Ancash, logran divisar al sujeto en mención, quien al ser descubierto se ocultó en una vivienda de la zona.

vecinos se enfrentan 1

Familiares intentaron evitar la detención y a la salida del inmueble vecinos atacaron a los custodios del orden, soltando a perros y lanzando piedras, ladrillos y botellas de vidrio, causándole una herida en el pómulo izquierdo al ST1 José Chepe Ramos y a sus colegas.

Datos:

Vecindario del AH Esteban Pavletich se enfrentó a los policías, quienes lanzaron disparos disuasivos al aire con la finalidad de salir del lugar logrando incautar 227 envoltorios de PBC. En el enfrentamiento un patrullero resultó dañado debido a los objetos que fueron lanzados.

 

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1