25
Jue, Abr

Sullana: estudiante muere arrollado en autopista El Sol

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alfredo Manuel Vite Yacila (27), estudiante de Administración de un instituto piurano, murió trágicamente al ser arrollado por un auto cuando cruzaba la autopista El Sol, informó la policía nacional.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 5:00 de la tarde cuando Vite Yacila se aprestaba a ingresar al campamento de la constructora ecuatoriana H&H, donde se desempeñaba como vigilante. Momentos antes había descendido de un bus que había abordado desde Piura, su ciudad natal.

Testigos del hecho indicaron, que la víctima estaba cruzando la calzada siendo embestido por un auto Kía rojo que se trasladaba con dirección a la ciudad de Piura, conducido por Juan Antonio Arbulú Celi (33), al parecer lo hacía a excesiva velocidad.

El fuerte impacto hizo que la víctima falleciera de manera instantánea, cuyo cuerpo presentaba varias fracturas en su cuerpo.

Al lugar se hicieron presente agentes policiales de Carreteras Piura, quienes acordonaron la zona del accidente con la finalidad que el fiscal Alejandro Valdivieso Carhuachinchay realice las diligencias y ordene el internamiento del cadáver en la morgue central de Sullana.

Dato

El Ministerio Público y la policía de la comisaría de El Obrero investigan el trágico hecho.

Alfredo Manuel Vite Yacila, es el mayor de tres hermanos y cursaba el IV ciclo de Administración en instituto de Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1