24
Mié, Abr

Sullana: delincuentes asesinan a padre de familia delante de su hijo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un padre de familia fue asesinado delante de su hijo, por un grupo de delincuentes por oponerse al robo de sus pertenencias en la carretera hacia Tambogrande, informó la policía.

El hecho ocurrió al promediar las 10:30pm del domingo en circunstancias que el agricultor Daniel Peña Samaniego (44) conducía el trimóvil azul - plata de matrícula P3-6794 a inmediaciones del instituto Superior Tecnológico de Sullana trasladando a su hijo Yonathan Peña Zapata (18).

Testigos del hecho indicaron que aprovechando la oscuridad del lugar, delincuentes en otro trimóvil le cerraron el paso a fin de asaltarlos. Sin embargo, las víctimas intentaron oponerse al atraco paso, originando la furia de los hampones, quienes les incrustaron los cuchillos en diferentes partes del cuerpo.

Consumado el robo de algunas pertenencias, los asaltantes huyen del lugar con rumbo desconocido, mientras que los heridos fueron auxiliados inmediatamente por personal del centro de salud Luis Sánchez Cerro, quienes los evacuaron de emergencia hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana.

Los médicos de turno diagnosticaron para ambos ‘Trauma toráxico abdominal abierto’, quedando internados en la Sala de Observación. Sin embargo, en el transcurso de la mañana de ayer la vida del hombre de campo se apagó para siempre debido el ataque que complicó sus órganos vitales.

Datos

El cadáver del agricultor fue internado en la morgue central de Sullana, mientras que los policías de la Comisaría de Bellavista vienen investigando el asalto a mano armada con subsecuente muerte. 

El hijo de la víctima se viene recuperando en el hospital, mientas que policías del Grupo Halcones armaron diversas redadas, pero sin resultados positivos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1