24
Mié, Abr

Sullana: jóvenes se suman a jornada de limpieza nocturna

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 30 jóvenes se sumaron la noche del sábado a la jornada de limpieza en la ciudad de Sullana, logrando retirar más de 30 toneladas de arena y maleza a inmediaciones del parque Francisco Bologensi.

Esta actividad empezó a las 10 de la noche y estuvo dirigida por el alcalde provincial Carlos Távara Polo. La jornada se prolongó hasta las 3 de la mañana desde el parque Bolognesi, en la parte superior del túnel del puente Sullana, hacia la pileta ornamental Tallán.

Los jóvenes voluntarios dejaron por un momento la diversión del fin de semana y participaron de esta acción. A pesar de la llovizna que se registró por algunos momentos, los voluntarios, obreros y funcionarios continuaron la limpieza.

“Hemos venido a participar porque esta ciudad también es nuestra y todos los ciudadanos debemos apoyar para lograr una mejor Sullana”, expresó Frecia Encalada.

Asimismo, el alcalde Carlos Távara felicitó a los jóvenes por sumarse a estas jornadas que la Municipalidad de Sullana viene promoviendo para recuperar el ornato y limpieza de la ciudad.

“Vemos que estudiantes universitarios y de diversas instituciones están apoyando esta jornada. Resaltamos, valoramos y agradecemos a estos jóvenes que dedican horas de su fin de semana para participar de esta acción por Sullana”, expresó Távara Polo.

En la actividad también participaron funcionarios de las diversas gerencias y subgerencias de la comuna provincial. En paralelo, otro grupo avanzó con el desarenado en la Av. Champagnat.

La autoridad edil anunció que continuarán estas jornadas y a la vez invitó a la población a participar y apoyar desde su sector con la limpieza de la ciudad.

jornada limpieza 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1