18
Jue, Abr

Sullana: agreden a policía cuando dirigía el tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El SO3ra PNP Carlos Daniel Calle Dioses (23), resultó con hematomas en el cuerpo y rasguños sobre el lado izquierdo de su cuello, a manos de dos sujetos, quienes bajo los estragos del alcohol lo atacaron sin razón alguna en plena vía pública, se informó.

El ataque fue presenciado por decenas de testigos entre la transversal Huancabamba y calle Puno, donde la víctima y su colega SO2da PNP Osman García Berrú (28) viajaban en una moto policial desde la comisaría de Bellavista, donde laboran, rumbo a la División Policial (DIVPOL).

Un congestionamiento vehicular en la intersección obligó a que ambos policías se detengan a dirigir el tránsito, haciendo su aparición estos sujetos que raudamente descendieron de un trimóvil rojo a fin de emprender a punta de golpes contra el joven policía que sólo atinó a protegerse.

En esos momentos, Osmar García entra en escena e interviene a los agresores, éstos en estado de ebriedad, identificados como Luis Reynaldo Torres Sandoval (22) y Luis Miguel Chávez Madrid (28), ambos domiciliados cerca a la referida dependencia policial a donde fueron trasladados.

Pese a las lesiones superficiales, el fiscal Egberth Venegas ordenó que los jóvenes queden en calidad de citados mientras se les procesa por el delito Violencia y Resistencia a la Autoridad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1