24
Mié, Abr

Falleció Jimena Avellaneda de Zapata ex presidenta de Cruz Roja de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ex presidenta de la Cruz Roja de Sullana, Jimena Avellaneda de Zapata dejó de existir en la ciudad de Sullana, después de una lamentable enfermedad que no pudo superar. Ella dirigió los destinos de la indicada institución por muchos años, demostrando siempre alta sensibilidad y solidaridad con las personas más necesitadas, ayudando a la población más requerida y sobre todo en el evento climático de 1997-98.

En su trajinar al servicio de la comunidad sullanera, formó parte de múltiples asociaciones de bien social y debido a su trabajo con la población mediante la Cruz Roja; mantuvo siempre el espíritu voluntario de la Cruz Roja y también de sus principales gestores de su Filial Provincial de Sullana, logrando grandes sinergias de la población para ayudar a los propios sullaneros y para organizar ayudas de otras partes del país y del extranjero.

De igual manera y por su vinculación con los grupos sociales, fue propuesta como candidata al Congreso de la República.

La población de Sullana, la recuerda con mucho aprecio y cariño, y sus seguidores de la Cruz Roja de esta localidad, siempre reconocieron en ella el aporte y la entrega permanente a favor de las causas solidarias y de apoyo a los más necesitados.

Datos:

Sus restos mortales son velados en el Asilo de Ancianos "San Francisco de Asís" (carretera a Paita frente a Sodimac cerca de la Urb. Ramiro Prialé - SUllana) El sepelio se realizará el martes 25 de abril y será sepultada en el Cementerio San José de SUllana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1