24
Mié, Abr

Estafan a sullanera que compró celular por internet

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La sullanera Marita Herrera Villegas denunció haber sido estafada con una compra realizada por internet luego de ponerse en contacto con un vendedor quien le ofreció un equipo celular a un costo de 550 soles.

El presunto estafador fue identificado como César Alexánder Vargas Mejías, natural de la ciudad de Lima, a quien la agraviada le deposito el dinero a una cuenta bancaria.

La incauta mujer hizo dos depósitos a la cuenta corriente de supuesto vendedor, sin embargo, nunca recibió el equipo celular, ni mucho menos obtuvo más información de Vargas Mejías, al extremo que la bloqueó de su página.

La agraviada ha puesto la denuncia respectiva, asimismo mostró los voucher de los pagos que realizó, a fin de prevenir a las personas y no ser engañadas por este sujeto.

Es fundamental tomar las precauciones necesarias a la hora de comprar por Internet, haciéndolo solo en webs habilitadas para ello y mediante métodos de pago seguros que garanticen el desembolso del dinero si hubiese algún problema. Hacerlo a través de las redes sociales puede llevarnos a una situación como esta, en la que la víctima perdió su dinero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1