24
Mié, Abr

Rotura de tubería de agua potable causa aniegos en urbanización López Albújar de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una rotura de tubería de agua potable en la urbanización Enrique López Albújar, viene generando aniegos en la vía pública; reclamándose pronta intervención de la EPS Grau para que resuelva el problema presentado. La rotura, que además implica perder la posibilidad de abastecimiento de agua potable de la población local; se ha generado en el exterior de la vivienda Manzana K, lote 7.

Esta situación es probable se haya producido por la presión que tiene el líquido elemento y que durante días se mantuvo deficiente. Los vecinos de esta urbanización piden que la EPS Grau, proceda de inmediato a reparar esta avería, y devolver a las familias locales, la posibilidad que el agua llegue a sus domiclios y no se pierda de esta manera. 

Los vecinos de manera insistente llamaron al teléfono 50 2740 que se indica en el recibo de agua y que además, se promociona en la web institucional; pero fue imposible comunicarse con esta empresa. Este percance, es uno más de la decena de problemas que existe en el sistema de agua y alcantarillado de la EPS Grau, empresa que tene muchas deficiencias en brindar un servicio público óptimo. 

Rotura Sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1