Rotura de tubería de agua potable causa aniegos en urbanización López Albújar de Sullana

Sullana
Typography

ERP. Una rotura de tubería de agua potable en la urbanización Enrique López Albújar, viene generando aniegos en la vía pública; reclamándose pronta intervención de la EPS Grau para que resuelva el problema presentado. La rotura, que además implica perder la posibilidad de abastecimiento de agua potable de la población local; se ha generado en el exterior de la vivienda Manzana K, lote 7.

Esta situación es probable se haya producido por la presión que tiene el líquido elemento y que durante días se mantuvo deficiente. Los vecinos de esta urbanización piden que la EPS Grau, proceda de inmediato a reparar esta avería, y devolver a las familias locales, la posibilidad que el agua llegue a sus domiclios y no se pierda de esta manera. 

Los vecinos de manera insistente llamaron al teléfono 50 2740 que se indica en el recibo de agua y que además, se promociona en la web institucional; pero fue imposible comunicarse con esta empresa. Este percance, es uno más de la decena de problemas que existe en el sistema de agua y alcantarillado de la EPS Grau, empresa que tene muchas deficiencias en brindar un servicio público óptimo. 

Rotura Sullana