20
Sáb, Abr

En Sullana turba intenta linchar a obrero acusado de tocamientos indebidos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes policiales de la comisaría El Obrero rescató a un obrero de ser atacado a golpes por una enardecida turba de vecinos de la calle Pedro Merino y alrededores luego de haber sido sindicado de presuntamente, haberle realizado tocamientos a su hijastra M.R.R.H. (8).

Se trata de Juan Carlos Chero Saavedra (36), quien se salvó de recibir una paliza pasada las 11:30pm del martes en momentos que la menor le contó a su progenitora María del Carmen Heredia Zapata (27) del supuesto hecho sucedido en su vivienda ubicada en la cuadra 2 de la referida calle.

Según fuentes policiales, la ama de casa le reclamó a su actual pareja la acusación en su contra que le hizo su hija en medio de gritos que alertaron a los vecinos, quienes en un arranque de cólera pretendieron ingresar al inmueble para hacer justicia con sus propias manos.

Por fortuna, policías de la referida delegación policial intervinieron en el lugar de los hechos a fin de evitar la paliza sobre el acusado, el cual fue puesto a disposición de los detectives para el desarrollo de las diligencias de ley junto con el representante del Ministerio Público.

Dato

El obrero podría ser investigado por el presunto delito Contra la Libertad Sexual.

 

Publicidad Aral1

Paypal1