20
Sáb, Abr

EPS Grau S.A. informa reinicio de operaciones de sus plantas de tratamiento Curumuy, El Arenal y Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau S.A. informó, a través de su Gerencia General, que sus Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) Curumuy, El Arenal y Sullana reiniciarán operaciones en horas de la noche de hoy, lo que significa que paulatinamente irá retornando el suministro de agua potable en la ciudad de Piura, Sullana, Paita, Talara y anexos.

La empresa de saneamiento informó que en Piura el servicio de agua estará retornando en horas de la madrugada de hoy sobre todo en las zonas que son abastecidas desde los reservorios que reciben en su totalidad agua potable de Planta Curumuy; tal es el caso del reservorio La Alborada, Santa Rosa, La Granja, Miraflores y Niño Héroe.

Saúl Alire, Gerente General de la EPS Grau, indicó que la Planta El Arenal reiniciará operaciones en una hora, por lo que Paita contará con el servicio en horas de la noche, mientras que Talara y anexos debido al largo recorrido (más de 50 km) que conduce el agua desde Planta El Arenal hasta la ciudad, el suministro de agua potable se iniciará en horas de la mañana del día 23 de marzo del presente.

En el caso de Sullana y anexos, la Planta operará nuevamente en dos horas, por lo que en la madrugada los usuarios de dicha localidad ya contarán con el servicio en sus hogares, añadió Alire.

Asimismo, la empresa prestadora del servicio precisó a sus usuarios realizar un consumo responsable del agua potable. Finalmente, recomendó dejar correr los primeros flujos de agua y reutilizarla para limpieza en el hogar.

 

Publicidad Aral1

Paypal1