24
Mié, Abr

Sullana: Sujeto encadena a su conviviente para que no salga de su casa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Preso de los celos, un sujeto encadenó a su esposa para que no salga de su vivienda. El hecho se registró en el centro poblado de Cieneguillo Sur, en la provincia piurana de Sullana, se informó.

La víctima fue identificada como Ana María Larrea Laulate (21), quien la mañana del lunes, fue atada con una cadena desde una de sus piernas hacia la mesa de su casa por su pareja, quien como de costumbre, salió a trabajar.

Después de varias horas, la mujer, logró escapar con su menor hija de dos años hasta la vivienda de sus padres ubicada en el sector Santa Teresita. Posteriormente acudió hasta la comisaría PNP del asentamiento humano El Obrero, donde denunció a su pareja, identificado como José Moisés Heredia Sernaqué (25), quien fue capturado por la policía.

Sin embargo, pese a que ante los policías relató el martirio que viene sufriendo por parte de su pareja, la joven víctima procedió a no denunciarlo, hecho que fue comunicado al Fiscal de Familia, quien ordenó a que el acusado sea liberado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1