20
Sáb, Abr

Lluvia intensa soportó Sullana esta madrugada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una intensa lluvia acompañada de truenos y relámpagos, soportó esta madrugada la provincia piurana de Sullana, dejando sus calles y avenidas intransitables, se informó.

La precipitación pluvial se inició desde las 2:00 horas aproximadamente, y tuvo una duración de cuatro horas. Además, provocó la caída de un árbol que impactó contra un camión en la carretera Panamericana Norte, dejando herido al conductor identificado como Jair Jonathan Marquez Palomino de 25 años.

lluvia sullana martes1

El herido, fue auxiliado por agentes del serenazgo de Sullana que lo rescataron de entre los fierros retorcidos y lo evacuaron al servicio de emergencia del hospital de Apoyo donde recibió atención médica, quedando internado. Hasta el lugar llegó personal de la unidad de Parques y Jardines de la comuna local, para la remoción del árbol caído.

Cabe mencionar que, aprovechando que no llovía desde hace cuatro días, las autoridades locales con apoyo del gobierno central, han intervenido con maquinaria y motobombas en diferentes zonas críticas de la provincia. Sin embargo, el corte del servicio de agua potable por parte de la EPS Grau, desde hace una semana, ha causado gran malestar en la población.

lluvia sullana martes2

 

Publicidad Aral1

Paypal1