19
Vie, Abr

Comité de Damas de Corte de Justicia de Sullana entrega apoyo a damnificados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La presidenta del Comité de Damas del Poder de Sullana, Dra. Gaby Rivera Gutiérrez de Lizana hizo entrega de algunos víveres y ropa a la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Buenos Aires, a fin de que sea distribuida en familias del sector de Cieneguillo, afectadas por las torrenciales lluvias que asola la región norte del país.

Los alimentos no perecibles como arroz, fideos, azúcar, conservas, leche, paquetes de galletas, agua sin gas en botella y productos como papel higiénico, así como ropa en buen estado: pantalones, blusas, polos, fueron recaudados durante una campaña del Codapoj Sullana, entre los trabajadores y amigos, como la oficina de Defensa Pública en Sullana, el Club de Leones, entre otros.

La presidenta del Codapoj Sullana, estuvo acompañada del doctor Pedro Germán Lizana Bobadilla, Titular de la Corte Superior de Justicia de Sullana y la entrega se hizo en las instalaciones de la iglesia al párroco Rev. Persi Pardo, quien agradeció por la ayuda brindada, y añadió se hará llegar a familias del sector de Cieneguillo, que sufren los embates de la naturaleza.

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Sullana se solidariza con todos las familias de Sullana que se hallan como damnificados y hace un llamado a todas las instituciones y entidades a apoyar a los más necesitados. Por su parte el Comité de Damas del Poder Judicial de Sullana pidió a todos los servidores, magistrados y personal jurisdiccional para que estén atentos a las nuevas convocatorias de ayuda y colaboración.

 

Publicidad Aral1

Paypal1