Sullana: muerte de empresario habría sido en asalto a policía y enamorada

Sullana
Typography

ERP. Agente se pone a derecho y ayuda a determinar crimen. El crimen del empresario Víctor Farfán Palacios (25), conocido con el apelativo de ‘Ale’, dio un giro radical debido a que el amigo herido que lo acompañaba, así como el hermano de éste, vienen siendo investigados de un frustrado asalto durante la madrugada del sábado a inmediaciones de una clínica local.

Ante el fiscal Cristopher Jack García y los detectives del Depincri Sullana se presentó un joven policía a fin de participar de las investigaciones preliminares del confuso incidente donde murió acribillado el dueño de una boutique, y en el que Diego Armando Graus Carrasco (22) resulta herido.

El agente del orden señaló que cuando caminaba junto a su enamorada a la altura de la clínica Santa Rosa es interceptado por un delincuente que descendió de una mototaxi roja donde permanecían dos sujetos, aunque uno de ellos se sumó al asalto a mano armada que sufría.

Según relató, Diego Graus fue quien presuntamente con un arma de fuego intentó dispararle, pero un descuido de éste aprovechó para sacar su pistola y hacer lo propio con su atacante, a quien hirió de un balazo en el abdomen, así como a Víctor Farfán, huyendo éstos sin rumbo conocido.

El mototaxista Franco Graus Carrasco (24) trasladó los heridos al Hospital de Apoyo II falleciendo minutos después el empresario, por lo que ambos hermanos sospechosos quedaron detenidos para el desarrollo de las pesquisas, las cuales se vienen dando con suma cautela.

Datos

Los familiares de ‘Ale’ negaron que la víctima mortal esté inmerso en actos delictivos, por lo que exigieron a las autoridades una exhaustiva investigación para esclarecer el sangriento crimen.

Los hermanos Diego y Franco Graus Carrasco ahora de víctimas pasarán a ser investigados por el presunto delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado en grado Tentativa.