20
Sáb, Abr

Joven empresario es asesinado en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un confuso incidente un joven propietario de una boutique del asentamiento humano El Obrero, así como su amigo universitario, fueron acribillados por un sujeto desconocido cerca de las 2:45am de ayer frente a la clínica Santa Rosa en la provincia piurana de Sullana, se informó.

Se trata del empresario Víctor Farfán Palacios (25) y del estudiante Diego Graus Carrasco (22), quienes caminaban a inmediaciones de la clínica local. El sangriento hecho que sorprendió a los vecinos de la zona es investigado por los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, quienes junto al fiscal penal Cristopher Jack García manejan varias hipótesis.

La primera, sería que un desconocido intercepta al estudiante cuando caminaba junto al empresario, a fin de asaltarlos, pero ante la resistencia les disparan perforándoles el tórax a cada uno, huyendo del lugar sin rumbo desconocido.

Otra de las hipótesis que se manje es que el universitario desciende de una mototaxi donde viajaba junto con su amigo a fin de asaltar a una pareja, sin embargo, una de las víctimas saca a relucir un arma de fuego y les termina disparando cuatro proyectiles que hiere a ambas personas jóvenes.

Asimismo, una tercera hipótesis sería una supuesta discusión entre el sujeto desconocido y el universitario terminó en un ataque a balazos a sangre fría.

Ambos heridos fueron conducidas al Hospital de Apoyo II de Sullana por el mototaxista Franco Enrique Graus Carrasco (24), hermano del estudiante, quien aún permanece internado en ese nosocomio donde horas después de su ingreso fallece el hombre de negocios apodado ‘Ale’.

Según policías de la Comisaría de Sullana, en un primer momento el mototaxista Franco Graus negó conocer a los heridos, pese a que Diego Graus señaló que quien los auxilia era su hermano, por lo que viene siendo investigado.

Dato

Familiares del fallecido empresario exigieron una exhaustiva investigación de las autoridades.

Horas antes del confuso incidente, ambos jóvenes fueron vistos bailando en una discoteca local por lo que serán las cámaras de seguridad los que ayuden a esclarecer el confuso incidente.

ale palacios2

 

Publicidad Aral1

Paypal1