25
Jue, Abr

Mototaxista golpea y muerde a policía cuando lo intervenía en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El SO 3ra PNP Elmer David Heredia Calderón, resultó con un hematoma en el rostro y una herida en el antebrazo derecho, a manos de un mototaxista, a quien intentaba intervenir cuando éste agredía a su pareja Patricia Ríos Ramírez (43) en la vía pública.

El incidente se registró al atardecer del lunes en la intersección de la avenida Marcelino Champagnat y Canal Vía, donde se desplazaba el agente realizando el patrullaje rutinario donde fue alertado por unos moradores sobre un caso de violencia familiar.

Según refieren los testigos, al acudir a la alerta ciudadana, el agente conminó al transportista David Paúl Paulini Reyes (32) a detener los actos, sin embargo, recibió un puñetazo en el rostro que casi lo hacer caer, rompièndole su uniforme.

Al reponerse del sorpresivo ataque, el policía intentó frenar el acto delictivo del iracundo hombre del volante, pero terminó recibiendo un mordisco en el antebrazo derecho, siendo auxiliado por los detectives del Depincri Sullana que también patrullaban ese sector.

Tras varios minutos, el enfurecido mototaxista fue puesto a disposición de la Comisaría de Sullana donde viene siendo investigado por los delitos de Violencia y Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves, ambas contra el policía, y violencia familiar contra su pareja.

 

Publicidad Aral1

Paypal1