23
Mar, Abr

Roban rejillas, floreros y hasta flores artificiales en cementerio “San José” de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sujetos inescrupulosos vienen hurtando rejillas, floreros y hasta flores artificiales de los nichos en el cementerio “San José” de la provincia piurana de Sullana, según la denuncia hecha por algunos afectados.

Uno de ellos es, María Ruiz Cobeñas de 53 años, quien señaló que, “hoy fui al cementerio a dejar flores a mis hijos y me doy con la sorpresa de que se han robado la rejilla, fui alertadas por unos familiares. Le han sacado la rejilla, sus floreros, y flores artificiales”, señaló.

Dijo además que comunicó del hecho a la oficina de la Sociedad de Beneficencia Pública, que tiene a cargo la administración del camposanto, los mismos que enviaron a uno de sus trabajadores para verificar el hurto.

Asimismo, María Ruiz acudió hasta la comisaría de Sullana cuyos efectivos constataron el hecho. Pidió que se refuerce el servicio de guardianía en este cementerio. “No es posible que se atente contra la memoria de los muertos, esto es un delito, espero que las autoridades hagan algo y den con los responsables de este hecho”, agregó.

roban rejillas

 

Publicidad Aral1

Paypal1