23
Mar, Abr

Policía herido tras ser impactado por mototaxista en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El SOB PNP Víctor Zapata Linares (52) terminó con la pierna derecha fracturada luego que la motocicleta policial que conducía rumbo al Departamento de Tránsito de Sullana se despistara tras ser chocado por un mototaxista, quien lejos de auxiliarlo se dio a la fuga.

El hecho sucedió cuando se dirigía a la oficina de su unidad policial luego de haber culminado su servicio, desplazándose por la avenida José de Lama, sin presagiar que a pocas cuadras de llegar a su destino ocurriría lo impensado.

Fue a inmediaciones del óvalo Turicarami donde el padre de familia evita colisionar contra un auto que lo intentó cerrar, dando un movimiento brusco hacia un lado, siendo chocado por una mototaxi, cuyo conductor huyó sin brindarle la atención requerida, dejándolo tirado sobre la pista.

Luego de varios minutos, la víctima fue conducida por unos transeúntes hacia el Hospital de Apoyo, donde los galenos de turno le practicaron los primeros auxilios para luego ser derivado a la clínica Santa Rosa donde fue operado al sufrir una doble fractura en su pierna derecha.

Dato

La víctima permanece internada, mientras que el caso es investigado en la Comisaría de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1