25
Jue, Abr

Sullana: Dictan seis meses de prisión preventiva a presunto cómplice en asalto a cambista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. José Saúl Chunga Correa (37), quien para la policía se apodaría ‘Gordo José’, fue enviado a cumplir seis meses de prisión preventiva en el penal de Piura, se informó.

La magistrada Alma Garay Pinday, titular del Juzgado Transitorio de Investigación Preparatoria de Sullana dictó esa medida sobre este sujeto quien confesó haber participado en este atraco como supuesto ‘campana’ en el frontis de la cevichería El Bahía, ocurrida la tarde del lunes.

La decisión de la jueza se dio luego que ésta aprobara todos los alegatos presentados por el fiscal penal Frank Malca Roque, responsable de las pesquisas preliminares que desarrolló junto a los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana a partir de su captura.

Por otro lado los delincuentes ‘Chininín’ y ‘Parcero’, éste último un adolescente de 17 años, tienen las horas contadas por parte de las autoridades de justicia dado que en los próximos días se les dictará orden de captura por robar S/21mil 200 en un asalto al comerciante Segundo Alcocer Vivanco (45). Estos sujetos residen en la calle San Juan del asentamiento humano Santa Teresita.

Alcocer Vivanco, fue despojado del dinero el lunes último a las 2:00pm en circunstancias que se aprestaba a almorzar en esa cevichería junto a una mujer, de quien se supo también será incluida durante la investigación penal.

Dato

En poder de ‘Gordo José’ se le encontró S/3mil 300 en efectivo, cuyos billetes tenían impreso un sello de identificación del referido negocio piurano, quien luego ‘echó’ a los autores de este asalto.

cambista asaltado

 

Publicidad Aral1

Paypal1