18
Jue, Abr

Sullana en emergencia por fuertes lluvias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un torrencial lluvia cayó desde la madrugada en la provincia piurana de Sullana, dejando afectadas numerosas viviendas en diferentes sectores, muchas de las cuales han colapsado poniendo en riesgo la integridad de sus habitantes. Algunas poblaciones han quedado incomunicadas.

En un recorrido preliminar, se pudo constatar que se han caído las paredes en tres viviendas hechas de material rústico, en el sector de Santa Teresita, muchas otras familias se han visto afectadas por el ingreso de aguas de lluvia, perdiendo todos sus enseres, sobre todo en los sectores periféricos.

canalvia

Asimismo, las calles se encuentran intransitables. Algunos conductores que intentan atravesar el Canal Vía han corrido el riesgo de perder sus unidades, de no ser por el apoyo de vecinos que han evitado que la corriente de este acueducto se las lleve.

canalvia 2

Además, debido a la crecida en el caudal de las quebradas, ha quedado aislada la población del distrito de Querecotillo. En tanto, pobladores del centro poblado El Alamor, ubicado en el distrito de Lancones, en la frontera con Ecuador, tuvieron que abandonar sus viviendas debido a las inundaciones y ubicarse en zonas altas debido a la crecida de la quebrada Venados.

calles sullana

Piden urgente ayuda a las autoridades ya que se encuentran desabastecidos de productos de primera necesidad.

quebrada latina

 

Publicidad Aral1

Paypal1