25
Jue, Abr

Falsos pasajeros roban minivan a comerciante en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Momentos de terror vivió el comerciante Orlando Burgos Chero (62) junto a los pasajeros de su minivan que él conducía luego que una banda de asaltantes se apropiara de sus pertenencias y del propio vehículo en un asalto perpetrado pasada las 9:00pm del jueves, informó la policía nacional.

El asalto ocurrió en momentos que el hombre de negocios, quien desde la tarde se dedica al servicio de colectivo, transportaba a cinco pasajeros desde el asentamiento humano Nuevo Sullana hacia el cercado de la ciudad, sin presagiar que en el vehículo azul de placa P2C-858 estaban viajaban dos avezados delincuentes.

En el trayecto, los falsos pasajeros encañonaron al chofer y a las dos mujeres y un niño que iban en los asientos para desvalijarlos hasta inmediaciones del Asilo de Ancianos, donde los hicieron descender, a fin de que un tercer delincuente suba a la minivan a fin de fugar sin rumbo conocido.

Las aterradas mujeres denunciaron el asalto y robo de sus pertenencias y dinero en efectivo en la Comisaría de Nuevo Sullana, mientras que la víctima hizo lo propio en la Sección de Protección Vehicular (Seprove) de Sullana, cuyos agentes realiza las investigaciones para recuperar la minivan.

Dato:

Según se supo, los delincuentes habrían fugado por la avenida El Alto de la urbanización Santa Rosa.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1