19
Vie, Abr

Sullana soporta torrencial lluvia acompañada de truenos y relámpagos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una torrencial lluvia acompañada de truenos y relámpagos soportó la población de la provincia piurana de Sullana esta madrugada, resultando afectadas varias viviendas e incluso produjo la caída árboles.

En un rápido recorrido realizado por este medio, se pudo constatar la caída de dos árboles, uno ubicado en la avenida José de Lama (principal vía de Sullana), el cual dejó el tránsito bloqueado. Asimismo, otro árbol cayó en la plaza de armas de distrito de Salitral. Ninguno de los dos dejó víctimas personales o materiales que lamentar.

canal via 1

En tanto, las autoridades locales vienen redoblando esfuerzos con motobombas y maquinaria pesada a fin de evacuar los aniegos formados por las aguas de lluvia, y que en algunos casos han ingresado a viviendas ubicadas en la zona periférica de la ciudad.

Asimismo, el Canal Vía, principal acueducto para la evacuación de aguas pluviales en la ciudad, alcanzó su máximo nivel, poniendo en peligro las viviendas colindantes.

Según reportaron ciudadanos, similar situación se vive en los distritos de Ignacio Escudero, Marcavelica, Querecotillo Miguel Checa-Sojo y Lancones.

buzon

 

Publicidad Aral1

Paypal1