En diálogo exponen como gestionar financiamiento para descontaminar el río Chira

Sullana
Typography

ERP. El tema sobre “Proyectos ambientales internacionales y como gestionar financiamiento para la descontaminación de la cuenca del Chira” es el tema del diálogo que se realizará el Mg. René Guery Cárdenas García este viernes 17 de febrero a las 10 de la mañana en el local de Apcyjes de Sullana. La inscripción es gratuita y los sullaneros tendrán una gran oportunidad para conocer alternativas sobre uno de los asuntos más graves de esta ciudad.

De acuerdo a los organizadores, mediante este certamen se busca impulsar la formación ciudadana de amplio conocimiento, bondad y acción nueva, brindando las herramientas para el análisis de proyectos ambientales; conocer la viabilidad de financiamiento de la descontaminación de la cuenca del Chira, así como desarrollar el conocimiento y oportunidades de las finanzas verdes.

Cárdenas García es un investigador peruano, quien actualmente reside en España, ha recorrido varios países de Europa y de América disertando sobre la posibilidad de las finanzas verdes. Además, de ello, es un sullanero preocupado por lo que sucede en su territorio y cada cierto tiempo visita la tierra de sus padres.

Cárdenas es autor del libro “Sostenibilidad Aplicada; Análisis, propuestas y desarrollo de casos prácticos en diferentes áreas”, el mismo que se vende por amazon.com.

El dato

El local de APCYJES, se ubica en calle Sucre 666 de Sullana. La asistencia es totalmente libre.