18
Jue, Abr

Agricultor muere tras ser arrollado por vehículo en la vía Sullana – El Alamor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un humilde agricultor perdió trágicamente la vida al ser arrollado por un irresponsable conductor de un vehículo mayor, aún sin ser identificado, cuando caminaba por la carrretera binacional Sullana - El Alamor, informó la policía nacional.

El trágico hecho sucedió pasada las 10:00pm del último lunes en circunstancias que Isidoro Serafín Castillo Feria (48) se dirigía a pie desde el caserío Nuevo Cautivo rumbo a su vivienda ubicada en el centro poblado Chocán, en el distrito de Querecotillo.

Por causas que se investigan, a la altura del KM 24.5, al parecer, la víctima se desplazaba cerca de la pista, esto dado que el vehículo que venía desde el distrito de Lancones, lo embiste arrastrándolo varios metros en la mencionada vía internacional.

Se presume que otros vehículos que venían desde esa localidad fronteriza también lo hayan arrollado sin evitarlo. Sin embargo, y luego de varios minutos, unos transportistas alertaron sobre el hallazgo del cadáver a los policías de la Comisaría de Querecotillo.

Inmediatamente, los agentes del orden llegaron al referido sector a fin de iniciar las diligencias correspondiente previa coordinación con el fiscal penal Ander Alvites Llanos.

En medio de dramáticas escenas de dolor, recién el mediodía de ayer un grupo de familiares retiró el cuerpo del agricultor, padre de cuatro hijos, tres de ellos aún menores.

Dato

Los familiares exigen a las autoridades identificar y capturar al irresponsable conductor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1