19
Vie, Abr

Ugel Sullana adjudica 51 plazas para directivos de las instituciones educativas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 51 plazas para cargos directivos (directores y subdirectores) de las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria del ámbito jurisdiccional, han sido adjudicadas por la Ugel Sullana en acto realizado esta mañana en el auditorio de la sede institucional.

"En inicial son 28 plazas, tres en primaria y 20 para secundaria", dijo el titular de la Ugel, Mg. Miguel Lizano Troncos, para agregar que además ocho plazas son por convenio, por lo que el director o promotor de los colegios hacen la propuesta correspondiente y se les adjudica, como lo establece la norma.

Recordó que el proceso empezó en octubre próximo pasado en el que la comisión, integrada por especialistas de la Ugel y dos directores seleccionadas según la más alta escala magisterial, revisó los expedientes de cada uno de los postulantes que aspiraban a ocupar una plaza directiva.

"Mi satisfacción por un proceso lleno de transparencia sin reclamos, lo que significa un trabajo responsable por parte de la comisión. Invoco a los directivos para evitar renuncias, por ello les demando personalidad y decisión firme para ir al lugar designado con la convicción de servir y contribuir a la educación para que los niños mejoren sus aprendizajes", invocó Lizano Troncos.

Agregó que el proceso de adjudicación de las plazas para especialistas está en camino y de acuerdo a la norma no se adjudica sino que se saca directo la resolución correspondiente por parte del Ministerio de Educación que los designa.

Los directores, subdirectores y especialistas asumen el 13 de febrero, para impulsar la gestión y lograr mejores aprendizajes en los estudiantes.

adjudican plazas sullana1

 

Publicidad Aral1

Paypal1