19
Vie, Abr

Sujeto acuchilla a su esposa en Miguel Checa - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de la Policía Nacional capturaron a las 9:10 de la mañana de hoy a un sujeto que incrustó un filudo cuchillo de cocina a su esposa en el distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana.

Se trata de Max Alexander Córdova Noé(19) al parecer por una discusión cogió el arma blanca y atacó a su esposa Maryury Katherine Saavedra Imán (19), siendo trasladada por familiares al hospital de apoyo II de Sullana, siendo internada en área de emergencia.

El médico de turno Marcos Zapata Ibarra diagnosticó herida cortante incrustada por arma blanca en sector toráxico al lado derecho, quedando en observación.

El sujeto quien se encontraba en los exteriores del nosocomio fue detenido por la policía nacional y llevado a la comisaría para las diligencias de ley.

Cabe indicar que el hecho fue comunicado al fiscal de turno de la Fiscalía Corporativo de Sullana Dr. Juan Ander Alvites.

El caso viene siendo investigado.

Prisión preventiva

Córdova Noé es investigado por el Ministerio Público, y podría recibir una pena no menor de 15 años por el presunto delito de intento de Feminicidio. El caso está a cargo del fiscal Ander Albites Llanos, quien solicitará prisión preventiva contra el inculpado.
 

Publicidad Aral1

Paypal1